Programa de capacitación empresarial

Portada Web UNAH Te Capacita 858x204

El programa de capacitación empresarial UNAH Capacita tu Empresa es un esfuerzo en conjunto entre la Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través del IIES y USAID por medio del proyecto "Transformando Sistema de Mercado (TSM)", dirigido a las MiPyMe con el propósito de fortalecer la productividad, creatividad, innovación, la toma de decisiones entre otras capacidades y habilidades que son requeridas por parte de los empresarios para lograr ser competitivos.

Objetivo
Mejorar las capacidades y habilidades empresariales de los MiPyMe por medio de capacitaciones a la medida de las necesidades que tiene el sector.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a todo publico especialmente a propietarios jóvenes o en puestos de gerencia media de micro y pequeñas empresas existentes en el país.

• Cursos: Autoaprendizaje.

Áreas temáticas de capacitación

• Emprendimiento
  • Innovación